ALOJAMIENTO

TEL: 0871 408 9509 / +34 952 441 548


reservar ahora
TIPOS DE ALOJAMIENTO

Fairways Club

Los apartamentos Fairways Club ofrecen dos categorías distintas de alojamiento, Estándar y Superior. Los apartamentos ofrecen vistas o bien del océano, montaña, jardines subtropicales o de la piscina. Todos los apartamentos están bien equipados y tienen televisión por satélite y una cocina totalmente equipada.

Una estancia en este complejo exclusivo garantiza un relajamiento y rejuvenecimiento para la mente, cuerpo y alma. Con vistas impresionantes del mar y montañas, este cómodo complejo en una zona muy popular ofrece a los huéspedes una experiencia vacacional única.

APARTAMENTO ESTÁNDAR

Los apartamentos Estándar están completamente amueblados y todos tienen television por satélite, zonas de sala de estar, dormitorios separados (salvo los apartamentos tipo estudio), baños y cocinas completamente equipadas. El equipamiento dentro del alojamiento incluye televisión plana. La cocina viene equipada con un horno y microondas, y también con una tostadora, cafetera y kettle. Dispone de toallas y sábanas.

Todos tienen terrazas y algunos cuentan con jardines y azotea para tomar el sol, y disponen de muebles de jardín y hamacas. Los salones están previsto de ventiladores de techo.



reservar ahora

APARTMENTOS ÉLITE

ExperiencIA Élite
Los apartamentos superiores son de una especificación especialmente alta, con aire acondicionado, equipos de música, televisión por satélite (incluye canales de televisión y música) y muebles de buena calidad. Cada uno tiene una cocina bien equipada con horno, placa vitrocerámica, microondas, lavavajillas y lavadora. También disfrutará de un servicio de limpieza más frecuente que forma parte de la experiencia. ¡Venga a probarlo usted mismo! Todos los cuartos de baño principales tienen una bañera hidromasaje.

Paquetes de bienvenida gratuitos que incluyen té, café, azúcar, agua embotellada, leche y pastillas para el lavavajillas.


SUBIR DE CATEGORÍA

OFRECEMOS LO SIGUIENTE PARA QUE SU ESTANCIA SEA LO MÁS AGRADABLE:
  • Se puede pedir Upgrades durante los tres meses anteriores a la fecha de llegada (Sujeto a Disponibilidad).
  • Upgrades a unidades más grandes y de Apartamento Estándar a Superior.
  • Check-in cualquier día de la semana
  • Late check-out
  • Noches extras


Fumar dentro de los apartamentos incurrirá una penalización de 75€ para cubrir limpieza adicional.

Máxima ocupación por apartamento: Estudio –2 personas; Un Dormitorio –3 personas; Dos Dormitorios – 5 personas; Tres Dormitorios –7 personas
NO PIERDA TIEMPO CON EL CHECK-IN

RELLENE SU FORMULARIO AHORA


LLEVE SU ESTANCIA AL SIGUIENTE NIVEL

Upgrade a nuestros apartamentos de nivel Superior, cambie su día de llegada, Pida los desayunos de forma anticipada, o también puede pedir algunas comidas para su llegada. Simplemente complete el formulario o contacte con nosotros directamente, intentaremos contestar en un máximo de 48 horas.

POR FAVOR COMPLETE CADA CAMPO

costa del sol - pueblo evita